Converti tu local en
punto hop

Converti tu local en punto hop

Obtené una fuente de ingresos extra trabajando con los principales portales de eCommerce de Argentina

¿Cúales son los Beneficios?


Más visitas a tu local o negocio
Ingresos adicionales
Más visibilidad de tu negocio
Aprovechá las visitas de los clientes para aumentar las ventas de tu negocio

Cómo funciona

1
Descargá la APP de HOP Envíos Diarios del PlayStore de tu movil
2
Recibí los paquetes entregados por el transportista, ingrésalos en nuestro sistema y entrégalos al cliente final.
3
Utilizá la APP Mobile de HOP para registrar todos los paquetes que recibís y entregas

¿Qué necesito?


  • 2 metros cuadrados de espacio disponible
  • Teléfono móvil (Android 6.0 o superior) con acceso a Internet (Wifi o Datos móviles)
  • Mínimo de apertura de Lunes a Viernes con amplios horarios
  • Poder emitir factura A o C mensualmente
  • Ubicación fuera de edificios y condominios. No deben existir cerraduras que obstaculicen el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes.
  • Realizar la capacitación Online que brinda HOP.
  • CBU (debe estar registrado ineludiblemente con el mismo CUIT de quien emite la factura).

Preguntas frecuentes

Como Punto HOP de Pick Up tendrás acceso al sistema en línea, mediante la APP Mobile de HOP, deberás registrar y realizar todas las recepciones y entregas de paquetería.
El transportista entregará el paquete en tu tienda y vos deberás confirmar en el sistema la recepción del mismo. En ese momento, HOP envía una notificación a los usuarios, informando que los paquetes ya están disponibles en tu tienda para ser retirados.
Podrás recibir paquetes con un tamaño máximo de 80x80x80cm. El peso de los paquetes no podrá superar los 15kg
  • 2 metros cuadrados de espacio disponible.
  • Teléfono móvil con acceso a internet vía wifi o datos celulares.
  • Mínimo de apertura de Lunes a Viernes con horario de apertura igual o inferior a 09:00hs. Los Puntos HOP que tienen amplios horarios de apertura suelen ser los más elegidos por los compradores a la hora de retirar sus pedidos.
  • Realizar capacitación brindada por HOP
  • Estar ubicado fuera de edificios, condominios, galerías comerciales. Sin bloqueos que dificulten el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes.
Todos los productos de HOP están asegurados. Por lo que, si llegase a suceder algún siniestro, se deberá realizar la denuncia policial correspondiente y presentarla a nuestra mesa de soporte quien realizará las gestiones correspondientes.
El cliente tiene 7 días hábiles para retirar su pedido. Más del 50% de las personas se retiran antes de las primeras 48h. Al no retirarse dentro de los 7 días hábiles, tendrás que solicitar la “devolución por plazo de guarda vencido” con nuestra APP Mobile y nuestro transportista retirará los pedidos en la próxima visita.

Sumate!

Hacé click en el botón y completa el formulario para postularte