Preguntasfrecuentes
Si tenés alguna otra dudas podés
contactarte con nuestro equipo
Es un servicio que te permite retirar tu compra online, en el momento que más te conviene y por cualquiera de nuestros puntos HOP ubicados estratégicamente.
Tenés que verificar si la tienda ofrece HOP como método de envío. Si es así, al seleccionar HOP se desplegará un mapa o un listado, con los puntos de entrega más cercanos al domicilio o CP que informaste. Sólo tenés que elegir el punto de entrega a donde prefieras retirar tu pedido.
Todos los puntos de nuestra red ofrecen una amplia disponibilidad horaria, algunos son 24 hs. Los horarios de cada punto los podrás consultar al momento de seleccionar el punto para retirar tu envío.
HOP o la tienda te notificarán por mail acerca del estado de tu envío en todo momento. También podrás visualizar el estado del tracking en la web de HOP www.hopenvios.com.ar ingresando tu código de seguimiento.
Cuando tu paquete haya llegado al punto de entrega, te enviaremos una notificación vía mail con la Info del punto de entrega y un código único de retiro.
Cuando vayas a retirar tu pedido es necesario que lleves la notificación que te enviamos, impresa o en tu celular. En el punto de entrega leerán el código único de retiro y te entregarán tu pedido.
Deberás contactarte con la tienda o vendedor al que le realizaste la compra para pactar un nuevo envío.